Arboletes hace que los sueños se cumplan
Es común escuchar de los nativos de Arboletes que aquí no pasa nada y que reina la monotonía, desconciendo de plano la evolución que ha tenido el pueblo en varios aspectos, especialmente en la adecuación para atender a los visitantes, seen éstos nacionales o extranjeros.
A través del Periodico El Mechón, se ha comprobado los éxitos en este aspecto.
Como testimonio de lo anterior encontramos unas personas que ya conocian Arboletes, la cual registramos en la Edición #230 impresa de este periodico del mes de mayo de 2018, la nota fué hecha a Natalia Cassandra Montealegre, una jóven colombo americana, soltera -en ese tiempo-, quien una vez en suelo Arboletero se impresionó y quedó impactada con las realidades de Colombia y de este pueblo. Pues, venía con una información tergiversada de Colombia, lo que siempre se ha vendido en el exterior (violencia, narcortrafico y otras cosas negativas)
Ella cuenta que una vez pisó tierras colombianas sintió una conexión con sus raices, una especie de magia la envolvió en una fascinación extraordinaria, por la belleza de sus paisajes, los atardeceres a la orilla del mar, la alegría de la gente, la sencillez, su pacibilidad, la familiaridad y la amabilidad con la tratan al que llega.
En la primera visita había prometido venir con su novio y su padre. Hoy esta regreso cumpliendo lo dicho en compañia del otrora novio, hoy esposo, el Abogado Adam Lohmann, y reemplazo de su padre trajo a su pequeño bebe Julian Moisue.
Nos cuenta Natalia que Adam tambien que dó fascinado con la belleza de Colombia, tanto que sin pensarlo dos veces se mudarón vivir en éste pais en la ciudad de Medellín junto a su pequeño hijo Julian Moisue. Trabajan desde su casa, con el apoyo de la tecnología
Natalia Montealegre, es Sicologa, con una Maestría en Sicología Cínica, es hija de un Colombiano con una Puertoriqueña, es decir, es de sangre Caribeña totalmente, de allí sale la conexión con estas tierras y ha encontrado en Arboletes es un sitio especial para la práctica del yoga y la meditación.
A Natalía esta vez la encontramos nuevamente en la Finca Hotel El Retiro, donde su Abuela Doña Francis Gallo a la que considera una mujer única, con mucha chispa y energía porque ha logrado sobreponerse a muchas viscitudes y mantenerse en pie.
Comentários