top of page

Buenas noticias para la población victima del Municipio de Arboletes


Desde la Oficina de atención a las victimas del Municipio de Arboletes informan que los días 5 y 6 del mes de Agosto, gran jornada de entrega de cartas de indemnización en el Centro de Integración Ciudadana de Arboletes, a las víctimas del conflicto armado.

La Dirección Territorial de Víctimas Urabá Darién en cabeza de su directora Doctora Elizabeth Granada Ríos, lleva acabo en el municipio de Arboletes la entrega de 308 Cartas de indemnización a igual número de víctimas del conflicto interno del país, que se encontraban en espera de su reparación por los hechos victimizantes.

Las cartas se entregan a víctimas que en su proceso, se encuentran en ruta prioritaria, ruta general o transitoria, 308 giros, asignados por el gobierno nacional que tiene la suma histórica de $2.359.442, 840 pesos en indemnizaciones de victimas en Arboletes. para realizar la indemnizar por vía administrativa.

Lo anterior es el resultado de una gestión interinstitucional entre la Alcaldía Municipal de Arboletes y la Unidad de Víctimas Dirección Territorial Urabá Darién.


El Punto de Atención de Víctimas de Arboletes, a cargo del orientador Ignacio Martínez Cortecero, continúa con un gran compromiso en la gestión de los procesos mediante la atención virtual y telefónica para seguir avanzando en la indemnización en el municipio de Arboletes de la población víctima del conflicto armado.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

A quí Yengue Yongo

Pregunta de Yengue Yongo ¿qué pasó con las letras que estaban en el edificio de la alcaldía?es la segunda vez que desaparecen pues ya esto habia ocurrido en tiempo atras. Según informacion de la admin

Comments


Add
bottom of page