top of page

El Pacto Histórico en Arboletes



La lista cerrada al concejo por el Pacto Histórico del Municipio Arboletes Antioquia, es un equipo interdisciplinario que asume con responsabilidad y compromiso la enorme tarea de llegar al cuerpo colegiado para hacer las cosas de manera coherente, teniendo en cuenta las situaciones complejas y necesidades de fondo de nuestro ente territorial.


Presentaran los proyectos de acuerdos municipales, tendientes a coadyuvar a solucionar de fondo problemas que afectan a la comunidad en general, haremos un verdadero control político, porque somos dolientes de la situación social que enfrentan nuestros niños, jóvenes, adulto mayor y personas que son sujetos de especial protección por parte del Estado.

Afirman que serán respetuosos de las leyes y de la constitución, aplicaran con fundamento el artículo 313 de la Constitución Política de 1991, para efectos de aplicar a cabalidad las competencias del Concejo Municipal.


Con mucho respeto le estan pidiendo a la comunidad en general que los respalden con su voto de confianza, para seguir avanzando con el cambio y el desarrollo de nuestro conglomerado social.


Aspirantes: Rafael Montes Rebolledo (Educador pensionado)

Lubis Mabel Araujo Anicharico (Contadora Pública)

Deiler Nicolas Arévalo Palencia (Pensionado y Gestor de Proyectos),

Pabla Andrea González Hernández (Secretaria Ejecutiva)

Oswaldo Enrique Garcés Meléndez (Pensionado).

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Add
bottom of page