Isla de San Andrés

Este departamento de Colombia rodeado por el mar Caribe, hoy sus habitantes están pasando por una situación calamitosa.


Un sitio que cuenta con el mar de siete colores, pasó a siete dolores por causa del huracán IOTA, que sin ninguna consideración se ensañó sobre estas islas debastándolas sin piedad, dejando a sus habitantes en la ruina o casi en la miseria.


Hoy estos hermanos requieren y claman ayuda urgente para mitigar sus necesidades básica, como alimento, vestido, medicina, apoyo moral y sicológico. Llegó el momento de demostrar nuestra solidaridad con los que lo necesitan todo, porque todo lo han perdido, no los dejemos solos para que no pierdan lo único que se debe conservar en esta ocasión como es la esperanza.

Si hoy abandonamos a nuestros hermanos necesitados, ¿con qué cara vamos a pedir mañana cuando la necesidad toque la puerta de nuestras casas, si no lo merecemos?. Recuerda hoy por mí mañana por tí, así dice el dicho popular.


Averigüemos cómo hacer llegar nuestra ayuda a los hermanos de San Andrés, sea ésta con enseres, con asistencia social, con dinero, en fin. Llegó la oportunidad para demostrar nuestro patriotismo, y nuestra solidaridad, devolviéndole la esperanza a los que todo lo perdieron.


Desde su lugar donde vive o trabaja puede ayudar a los habitantes de esta maltrecha isla que hoy requiere de nuestra ayuda. El Mechón está con los sanandresanos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add