top of page

Comité del Barrio Las Marías toma decisiones


El día 29 de enero del 2021, a las tres de la tarde se reunieron los miembros del primer Comité del Barrio Las Marías del Municipio de Arboletes Antioquia, el encuentro se llevó a cabo en el remodelado parque de la paz con el fin de tomar decisiones sobre su manejo y conservación


A dicho encuentro asistieron los siguientes vecinos:

Efren Paternina, Ana Isabel Castro, Teodoro Ruiz, Candelaria Coa, Francisco Delgado, Agustín Mendoza, Manuel Borja, Esteban Rebolledo, Casilda Doria, Genara Valeta, Esilda Sarmiento, Delfina López, Maury Sarmiento, Diluvina Negrete, Eduardo Bonolis, Gustavo Ruíz, Hilario M. Tordecilla, Jesús M. Hernández. El propósito del encuentro comunitario fue tomar decisiones relacionada con la ocupación del parque de la Paz por parte de vendedores ambulantes.


Como ya había una persona ocupando ese lugar con una venta de empanadas y otros comestibles, hubo dos propuestas que la mencionada vendedora permaneciera allí y otra que se trasladara a un sitio vecino con la ayuda y la solidaridad de los asistentes para cubrir en parte el costo del arriendo en ese lugar.


Las propuestas fueron evaluadas por los asistentes, quienes expresaron sus opiniones para dar solución a la mencionada ocupación. Luego de varias intervenciones quedó aprobada la propuesta del desalojo acompañando a la madre de familia quien obtiene su sustento de la actividad de vendedora de frituras como: empanadas, carimañola, jugos y otros.


Los vecinos se mostraron muy interesados en mantener en buen estado el nuevo parque, porque según ellos tiene mejor presentación para propios y visitantes. Es de anotar que este parque tendrá elementos de juegos para niños y máquinas para ejercitarse los amantes de la gimnasia.


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page