top of page

El equipo de gobierno de Alvaro González


Luego de tomar posesión como Alcalde popular del Municipio de Arboletes para el período constitucional 2024-2027, Alvaro González designó su equipo de Gobierno, el cual quedó de la siguiente manera:


A la Secretaría de Planeación, vivienda y servicios público llega Alejandra Maria Bedoya, Ingeniera Industrial y Magíster en Ingeniería.



Se ha desempeñado como docente en instituciones y universidades de renombre, cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito público y privado, así como en proyectos de cooperación internacional con la Unión Europea, enfocados en el desarrollo de iniciativas en el Urabá Antioqueño.





Como Secretario de Gobierno y General, estará Fredy Manuel Vega Bedoya, Abogado de profesión, Técnico en Administración Judicial y Criminalística.




Se ha desempeñado como Empleado de la rama judicial, personero municipal en la localidad de Arboletes, Juez de Paz, Abogado litigante y Asesor de asociaciones campesinas en restitución de tierras.







La Secretaría de Obras Públicas estará a cargo de Javier Darío Ruiz Ordosgoitia, quien es ingeniero civil y especialista en vías y transporte.



Cuenta con más de 14 años de experiencia laboral, en la ejecución de obras civiles en la subregión del Urabá antioqueño. Su experiencia incluye alrededor de 70 obras civiles, de las cuales el 60% se han ejecutado en el municipio de Arboletes, contribuyendo así al desarrollo de nuestra población.








El Secretario de Hacienda es Oscar Mauricio Gallón Pérez, Contador público, especialista en revisoría fiscal y contraloría.



Tiene una experiencia de más de 20 años como contador en entidades públicas entre ellas, el hospital Pedro Nel Cardona del municipio de Arboletes, hospital Héctor abad Gómez del municipio de San Juan de Urabá, Camu de San Pelayo y de cotorra en Córdoba, ha sido gerente del hospital departamental Sandiego y gerente del Camu de Chimá córdoba.



Secretaría de Salud protección y bienestar social fue asignada Carmen Ordosgoitia León, odontóloga de profesión.



Cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito público, ha trabajado en el puesto de salud de Quipama-Boyacá, Hospital Héctor Abad Gómez del municipio de San Juan de Urabá y hospital Pedro Nel Cardona del municipio de Arboletes. Socia y fundadora de la IPS Salud Integral en donde laboró como odontóloga y administradora, desarrollando los procesos necesarios para su funcionamiento.


En la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, fue designado Henry Hill Pastor, Ingeniero Agrónomo, Especialista en gerencia de proyectos y candidato a Magister en administración.



Se ha destacado como líder profesional en la zona de Urabá, Choco, Montes de María, Bajo Cauca y Sur de Córdoba en la ejecución de proyectos productivos en el marco de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET, Coordinador de proyectos productivos.






A la Secretaría de Educación y Cultura llegá Daniel Eduardo Martínez Otero, Licenciado en Informática y Medios Audiovisuales, Fotógrafo profesional, interventor informático, Especialista en Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Magister en TIC para la educación.



Hizo parte de la simulación de las naciones unidas que se llevó acabo en Medellín en el año 2014 representado a la carta de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO), ha trabajado como docente en varias instituciones públicas como la I.E La Ribera en Montería Córdoba, I.E.R Pajillal, I.E.R Guadual Arriba y la I.E José Manuel Restrepo en Arboletes. Lo que lo hace un amplio conocedor de las necesidades educativas del municipio.


Como Subdirector ESE Hospital Pedro Nel Cardona, el Alcalde se designó a Carlos Rodríguez Jordán, Técnico en procedimiento judicial de la corporación Remington, Administrador de negocios internacionales de la misma corporación universitaria, especialista en planeación urbana del Colegio Mayor de Antioquia y además candidato a magister en desarrollo sostenible de la universidad del atlántico.



Su experiencia se sustenta en los más de 7 años que laboró en el sector público (Alcaldía de Arboletes), más de 2 años como coordinador y gestor financiero en el sector privado









A la cabeza del Instituto Municipal de Deportes y Recreación estará Lina Marcela Obregón Valencia es tecnologa en administración de empresas, gerente deportiva y candidata a abogada.



Es una líder social y deportista con experiencia en coordinación del DANE, en Salud Pública y gestión familiar del programa “familias con equidad” de la Gobernación de Antioquia. Con gran capacidad y habilidades de trabajo en equipo y gestion administrativa


152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page