top of page

Muere Esteban Rebolledo Marzola

Actualizado: 16 abr 2023



Luego de padecer una penosa enfermedad, muere ayer viernes 14 de abril de 2023 en la ciudad de Medellin Esteban Rebolledo Marzola, miembro de una de las familias mas representativas y numerosas de Arboletes

.

El Viejo ESTEBAN REBOLLEDO MARZOLA (q.e.p.d) "El Tebano" como le decíamos sus amigos y amigas de infancia. Estudio la primaria en la Escuela José Manuel Restrepo, Bachiller del Liceo de Arboletes ( I.E. Miguel Vicente Garrido) 1976, su padre Juan (q.e.p.d) y su madre Belén (q.e.p.d), fue el menor de sus 7 hermanos: Porfirio (q.e.p.d), Cristina, Mariano, Fabian, Juanita, Calixto, Alfonso. Muy joven se caso' con Casilda Dorian, tuvo dos hijas Merlín y Paola.

Se desempeñó como visitador y luego Gerente de la Caja Agraria, Secretario de Gobierno Municipal y Alcalde Encargado en el Gobierno de Gustavo Guerra.


Recordatorio: : En el año 1970 en el primer Campeonato de Fútbol Infantil de Arboletes en la Escuela José Manuel Restrepo organizado por el profesor Sandalio Mena (q.e.p.d) jugamos con Esteban en el equipo Palmeiras junto con Libardito Bolívar, Gabriel Rebolledo "el Bongui", Jairo Benites "el Pichio" , Nestor Salgado, Joseito Murillo (q.e.p.d), Nestor Salgado ( q.e.p.d) entre otros, el Capitán del Equipo era el Viejo Tebano.



El Periodico El Mechón se solidariza con su esposa Casilda Doria, con sus familiares y amigos,


Paz en su tumba!


Cordialmente, Gabriel Raul Manrique, Medellin 15 de 2023.


254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page