top of page

Confirmaciones en Arboletes


En Ceremonia especial realizada en la parroquia Inmaculada Concepción del municipio de Arboletes recibió la sagrada confirmación el jóven Emmanuel Acuña Ordosgoitia, hijo de los esposos Lorenzo II Acuña y Carmen Ordosgoitia; la seremonia fue presidida por el obispo de la Diosecis de Apartado, por este acontecimiento en la residencia hicieron de sus padres efectuaron un festejo especial.


Tambien El domingo 13 de noviembre del año 2022, en un acto religioso especial efectuado en la Parroquia Inmaculada Concepción de Arboletes; Mireya sofia Ibañez Valencia, recibieron de parte del señor obispo de la Diócesis de Apartadó el sacramento de la confirmación; por tal motivo sus padres en compañía de sus familiares hicieron un agasajo en su residencia.


















Otra niña que ese mismo día recibió el sacramento de la confirmación fué la joven Jenifer Andrea García Arroyo, la seremonia se llevó a cabo en la parroquia Inmaculada Concepción de Arboletes y estuvo presedida por monseñor Hugo Alberto Torres Marin. Obispo de la Diocesis de Apartado; por tal motivo sus familiares le hicieron un festejo especial en su residencia.




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page