top of page

La Pascua Doble alegría

Actualizado: 10 abr 2021

Para todos los seguidores de Cristo la celebración de la Pascua es un motivo de alegría, por la fé estamos seguros que Jesucristo quien vino a salvarnos realmente resucitó. Por eso todos los años en todo el planeta tierra se celebra la semana Santa, días dedicados a la oración y la meditación. Los católicos iniciamos la preparación 40 días antes en recogimiento total para estar con el alma dispuesta a recibir las celebraciones de los días santos.



Este año en medio de esta pandemia con muchas restricciones se llevó a cabo este acontecimiento de la semana mayor, limitándose a algunas ceremonias en los templos y ciudades que por tradición en esta fecha era motivo de grandes procesiones con imágenes que recuerdan los sufrimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Sólo pudieron llevar a cabo algunas de las tantas que tenían programadas en sus iglesias, dentro de los templos ya que estaba prohibido por decreto salir a las calles o tener grandes aglomeraciones.


Para los miembros de las comunidades Neocatecumenales fue otro motivo grande de alegría al recibir el mensaje sobre la salud de Kiko Argüello quien se encontraba en la UCI.

Padeciendo los avatares del covid19 y al día siguiente de la PASCUA Y "a las comunidades neocatecumenales les llegó un comunicado informando:la Salud Kiko Arguello: Alta Hospitalaria (martes 6 de abril) y a continuación afirma !Hermanos, Cristo ha resucitado!


Continúa el comunicado. "Hoy, martes de pascua, damos gracias a Dios por el alta hospitalaria que acaba de recibir kiko; continuará la recuperación en casa. Esta noticia nos alegra al grado máximo por hacer parte de esta comunidad.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page