top of page

Mechonazos criollos

A Yengue Yongo le llegó la noticia que el concejo municipal de Arboletes le dio facultades a la alcaldesa de este municipio, para que vendiera, o enajenara una Propiedad que tiene esta municipalidad consistente en un lote de terreno denominado la Coquera. La cual está ubicada en el barrio primero de mayo de esta ciudad.
Lo que se comenta es que los honorables concejales no tuvieron en cuenta el valor comercial de esa propiedad ya que la aprobación la hicieron cinco días antes de recibir el avalúo comercial el cual arrojó más de mil cuatrocientos millones( 1.400.000.000) y el que había en el momento de la aprobación era tan sólo de ciento treinta (130.000.000)millones, lo que demuestra una diferencia abismal. Hasta el momento de esta nota la administración no ha tomado ninguna decisión al respecto.
9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí Yengue Yongo

Pregunta de Yengue Yongo ¿qué pasó con las letras que estaban en el edificio de la alcaldía? es la segunda vez que desaparecen pues ya esto habia ocurrido en tiempo atras. Según informacion de la admi

Comments


Add
bottom of page