top of page

Mechonazos criollos

Miren, le contaron a Yengue Yongo que ahora si está la policía de Arboletes poniendo comparendos a los que salen a las calles en motos sin tapa boca, este domingo que pasó varios fueron sorprendidos incumpliendo estas recomendaciones.


Algunas personas creen que esa prenda es sólo para mostrársela a la policía y no para proteger su salud y la de su familia. No faltó el que quiso hacerle trampa a la patrulla policial, iba sin tapa boca y cuando vio a los agentes como el parrillero carecía de la protección se bajó se hizo el loco metiéndose en un negocio y el mototaxi lo esperó una cuadra después del retén. No hay derecho!


Ojo con las muestras que se toman para saber si tienen o no Covid 19. Yengue Yongo supo que una persona salió de Arboletes remitida como positiva y al comprobar su verdadera salud no tenía el mal que le habían pronosticado. Esto es tan delicado que no solo afecta la persona que sufre el mal sino toda la familia.


También supo Yengue Yongo que el contagio del Covid 19 a aumentó en Arboletes y sus corregimientos, todo como producto de las visitas de familiares y amigos que llegaron en la semana mayor.


Hay que ser mucho más cuidadoso al tomar la decisión de llegar de las grandes ciudades a estos pueblos y veredas, más vale esperar que se calmen el problema y no crearles más dificultades a la familia.

10 visualizaciones0 comentarios
Add
bottom of page