top of page

Nueva junta comunal barrio las María Arboletes


Este 28 de noviembre del presente año 2021 se dieron cita a las cuatro de la tarde en unidad deportiva de dicho barrio los asociados de la junta comunal del Barrio Las María del Municipio de Arboletes con el fin de dar cumplimiento al programa nacional de elegir o renovar las juntas directivas de las Acciones Comunales.


A la mencionada asamblea los asistentes presentaron una plancha única conformada por los siguientes miembros: Candelaria Coa de Ruiz como presidente, Raimundo Anaya Anaya vicepresidente, Luis González Mestra Tesorero y Yina Santiago Secretaria.

En la misma Reunión de asociados de la junta nombraron fiscal a Maury Sarmiento González.


Acto seguido los miembros recién nombrados se comprometieron ante los asistentes cumplir con los postulados de la junta comunal, solicitándole a los asistentes su valioso apoyo para llevar a cabo los proyectos del barrio.


Este es uno de los barrios más grande que tiene el Municipio y cuenta con la mayor cantidad de profesionales de diferentes disciplinas como: abogados, ingenieros civiles, administradores de empresa, maestros, médicos, enfermeras, periodistas, y demás profesiones.


Los habitantes de este sector se quejan por la poca atención que las administraciones municipales le han prestado ya que es uno de los barrios que cuenta con menos calles pavimentadas (sólo un pequeño tramo), con problemas de alcantarillado, calles en muy mal estado. En fin una serie de necesidades insatisfechas a lo que esta nueva junta se comprometió luchar para buscar la manera de salir del atraso en que se encuentra.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page