top of page

Pronto recaudos en Arboletes.

Según información del secretario de hacienda Doctor Mauricio Gallón en la proximas semana se iniciará el recaudo en este municipio. Luego de haber superado algunas dificultades con la entrega de la actualización catastral realiada por el departamento de Antioquia.


De esta manera los usuarios del municipio se podran poner al día en el pago de sus obligaciones catastrales, actividad que se habia demorado por lo dicho antriormente. Lo que permitirá el normal recaudo en la arcas del ente municipal y el desarrollo normal de los negocios de compra y vente de las propiedades que se adelante en esta poblacion.


Es de anotar que la falta de los pagos de los impuestos por parte de los contribuyentes tenia retrasado casi todas las actividades comerciales en varias instituciones como la notaría, la Cámara de Comercio de la poblacion y demás gestiones que normalmente se hacen ataraves de esas dependencias, el casos de las escrituras para la legalizacion de los negocios. Con este anuncio la comunidad volverá a tomar su ritmo normal.


Hay que anotar que uno de los motivos del retraso para el cobro de los impuestos fue algunos errores presentados en el informe de los encargados de la actualización catastral, al parecer no coincidian con la realidad. Además hubo cambio en la plataforma para el cobro.


El informe del secretario de hacienda asegura que a partir de la primera semana de marzo ya estará en marcha el cobro del impuesto predial en el municipio.



9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Add
bottom of page