top of page

Mechonazos criollos

Yengue Yongo está muy preocupado por el estado del puente sobre el río Volcán que comunica el centro del municipio de Arboletes con Montería y la zona de Urabá, este puente está muy deteriorado y fue hecho para carros más pequeños y en la actualidad están pasando tractomulas muy pesadas. No será que ya es hora de ir pensando en otro puente de mayor resistencia?.


Cuando todo estaba a punto de colapsar en Arboletes por la falta de agua llegó el invierno y salvó la patria, menos mal que las tormentas en el país del norte son bendiciones para Arboletes, Yengue Yongo se pregunta será que siempre estaremos a merced de la buena voluntad de la naturaleza? O llegó la hora de tomar las decisiones que se tienen que tomar para no estar en este desasosiego todos los años.

La pandemia no quiere dejar tranquilo a la población de Arboletes, ahora nos está amenazando la tercera oleada o pico como le llaman. A Yengue Yongo le contaron que ya se presentó un caso de repetición en un paciente, lo que ha despertado la alarma y hace que no bajemos la guardia frente a este mal que nos aqueja y que llegó para quedarse.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page