top of page

Mechonazos criollos

Yengue Yongo pregunta al grupo interesado sobre la restauración del viejo cementerio de Arboletes ¿cuándo se van a integrar a la Corpacar para darle forma legal al impulso que ese trabajo requiere? o será que se van a quedar en sólo intención?. Muy bonito el proyecto presentado por planeación, pero eso solo no basta. Como decían nuestros abuelos; con la boca y el deo, se hace roza y macaneo.


Yengue Yongo quedó altamente impresionado con la respuesta que dio la comunidad de Arboletes a la invitación al primer foro sobre el pasado, presente y futuro de este municipio, algunas de las propuestas y conclusiones, retomar el gentilicio de Arboletero, crear el centro de pensamiento para este municipio, buscar un árbol que sea el icono de este municipio, dejar un documento escrito para las generaciones venidera.


Así la comunidad civil demostró que se pueden hacer cosas en forma independientes, las cuales coadyuvan al progreso de todos sin distingos de raza, color, política, posición económica, racial, religiosa o de cualquier otra índole. Yengue Yongo los invita a seguir apoyando todos estos esfuerzos en bien de todos.


Yengue Yongo a nombre del periódico el Mechón agradece en forma especial a los cuatro conferencista, al presentador del foro, al equipo de trabajo que hizo posible la transmisión por las redes social este evento, al párroco que con su mensaje animó a los asistentes, al equipo logístico. Y por último a quienes se tomaron el trabajo de asistir en forma presente y los que siguieron por la redes este primer foro, sin ellos todo sería en vano.


Le contaron a Yengue Yongo que algunos mototaxis en Arboletes parquean sus motos sobre el espacio peatonal, con ello están exponiendo a los transeúntes a muchos peligros, porque deben ocupar la calle, la cual últimamente está muy transitada con toda clase de vehículos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


Add
bottom of page