Mechonazos criollos

Actualizado: 13 ene



Los seguidores de Yengue Yongo están preocupado por la suerte o la desgracia del volcán de lodo de Arboletes, porque la cura parece ser peor que la enfermedad, ya que cuando estaba en manos de particulares por lo menos se podía visitar y admirar esa maravilla de la naturaleza.


Ahora que pasó a dominio del departamento de Antioquia, no dejan asomarse ni a la cuadra porque tienen unos celadores que nadie sabe que cuidan ya que ahí no hay nada que valga la pena para tener unos cuantos vigilantes y para rematar no son ni siguiera de Arboletes.


¿ Que está pensando la gobernación de Antioquia con este nuevo elefante blanco, que pasó del lodo convertirse en ese cuadrúpedo que se asimila más a un alcantarillado; porque toda la planta que le meten se va y no se sabe para dónde, porque las obras brillan por su ausencia.

Por estas y otros razones se preguntan, ¿sí valió la pena toda la lucha que se hizo para que esta maravilla de la naturaleza prestara un mejor servicio a la humanidad Arboletera y a sus visitantes?.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yengue Yongo que se ha mantenido al margen de la política sin dejar de estar atento a la misma, ve con gran expectativa la nueva era de la manera de gobernar este país que ha soportado más de doscient

Add