top of page

Mechonazos Criollos

Actualizado: 11 dic 2020



Se paseaba Yengue Yongo por las playas de Arboletes cuando de repente se encontró con este grupo de jóvenes de Sincelejo quienes incumplian los protocolos establecidos por motivo de la pandemia. Como pueden observar nadie tenía tapaboca, ni guardaban la distancia de los dos metros.


¿Y las autoridades donde están?


Le contaron a Yengue Yongo que en Arboletes con motivo del primer puente festivo de diciembre 2020, se realizó un campeonato de bola y playa, fútbol playa, bola y playa masculino y femenino, con participación de deportistas de Cali, Barranquill, Montería y la zona de Urabá. La organización fue impecable, donde se tuvo en cuenta todos los protocolos establecidos por el ministerio de Salud. La limpieza de fue notoria.


Le contaron a Yengue Yongo que por fin estaban arreglando la carretera que une a Arboletes con San Pedro de Urabá, esta es departamental y dada su importancia ya es hora que que la pavimenten, de esta manera llega el verdadero desarrollo al sur del municipio de Arboletes y parte de San Pedro. Todos los años se pierden las cosechas en las veredas y corregimiento de esta zona porque el invierno hace la vía intransitable.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page