Mechonazos criollos

Actualizado: 3 may


Yengue Yongo se percató del problema que hay en el barrio Las Marías y El Primero de Mayo por la deficiencia del alcantarillado en ese sector que va desde la esquina de la primera calle del barrio primero de Mayo hasta la entrada para el barrio de El Campano. En ese trayecto hay una fabrica procesadora de coco la cual está siendo afectada por la carencia de un alcantarillado para aguas lluvias, pues cada ves que se presenta un aguacero esta fabrica pierde materia prima; porque se inunda el sitio donde almacena el coco a procesar.


Según información del propietario de esta fabrica en dos aguaceros ha perdido más de 70 millones de pesos por ello le hará una petición a la Administración Municipal de Arboletes para que tome cartas en este asunto, que también perjudica a los vecinos ya que al desbordarse el alcantarillado inunda las casas aledañas, dejando el residuo de la fábrica dentro de las mismas.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yengue Yongo que se ha mantenido al margen de la política sin dejar de estar atento a la misma, ve con gran expectativa la nueva era de la manera de gobernar este país que ha soportado más de doscient

Add