Mechonazos criollos


Le contaron a Yengue Yongo que el concejo municipal de Arboletes en la actualidad está estudiando el Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT), el cual debe ser socializado con la comunidad y hasta el monto nada se sabe por parte de los habitantes de este municipio.


PBOT es tan importante para la comunidad que no debe pasar inadvertido por todos ya que es la hoja de ruta para el Municipio durante los próximos doce años. Es la herramienta que ordenará el territorio urbano y rural, donde se contemplan los proyectos de desarrollo local de acuerdo al diagnostico actual, se definen los usos del suelo, su potencialidad, las normas urbanísticas para la nuevas construcciones, las áreas de crecimiento y sobre todo define las infraestructuras necesarias tales como: terminal de transporte, plaza de mercado, el cementerio, la ubicación del nuevo cementerio, entre otras obras de importancia para el desarrollo municipal.

Yengue Yongo espera que el honorable concejo le dé la oportunidad a la comunidad en un cabildo abierto para que todos opinen.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yengue Yongo que se ha mantenido al margen de la política sin dejar de estar atento a la misma, ve con gran expectativa la nueva era de la manera de gobernar este país que ha soportado más de doscient

Add