top of page

Mechonazos Criollos

Le contaron a Yengue Yongo que en el municipio de Envigado llamado también El Nuevo Mónaco de Colombia por ser una de los más pacíficos del país y el mejor vividero, al parecer está a punto de perder este apelativo porque los habitantes de los estratos uno, dos y tres están sufriendo problemas de conectividad, puesto que hay fallas protuberantes, demoran varios días sin solución y cuando restablecen el servicio llega muy deficiente sobretodo la internet. Siendo ésta por la pandemia uno de mayor uso por estudiantes y personas mayores.


Yengue Yongo le pregunta al señor Braulio Espinosa Alcalde de Envigado ¿por qué ocurren esos casos de abandono y de mal servicio a la comunidad más necesitada del distrito que el gobierna?. Siendo este municipio uno de los que más impuesto recauda, la mayoría de los servicios públicos están solucionados e incluso se dan el lujo de remodelar el parque principal cada cuatro años.


También supo Yengue Yongo que algunos estudiante universitarios residentes en los barrios de bajos estratos tienen que ir a residencias de amigos o familiares que gozan de estratos altos, cuatro, cinco ó seis para poder presentar sus exámenes. Siendo Envigado el primer municipio de Colombia que subsidio a jóvenes estudiantes. Y ahora le están negando un derecho a la conectividad eficiente y por ende una mejor educación.


Otra pregunta que hace Yongue Yongo ¿por qué hay barrios de Envigado donde no funciona directv y sus moradores tienen que someterse a las empresas que prestan servicios deficientes, y cuando fallan varios días no hacen los descuentos en factura de esos días que no funcionaron.































































































































































































































15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page