top of page

Mechonazos criollos



Le contaron a Yengue Yongo que los vecinos del barrio Las Marías de Arboletes están muy preocupados por el descuido en que tienen la Cancha, donde los jóvenes todos los años en diciembre realizaban el campeonato de los valores y ahora después que levantaron el techo ninguno responde por ese daño, ya que se comprometieron a arreglarlo y hasta el momento nada de nada. No se sabe ni qué hicieron con el material que quitaron.


Yengue Yongo recibió varias inquietudes de las comunidades asentadas en los barrios de Arboletes especialmente, Primero de Mayo y Las Delicias a raíz de los fuertes aguacero de este año,porque no cuentan con alcantarillado para evacuar las aguas lluvias. Este problema no es sólo de estos sectores, es de toda la zona urbana. El pasado 30 de noviembre del presente año 2022, al parecer en un solo aguacero cayó el agua que no había caído en todo el año y como consecuencia de éste muchas casa fueron inundadas. Lo peor es que la solución a esta problematica no parece estar en la agenda de la actual administración.


También supo Yengue Yongo que varias personas nativas de Arboletes que hacían varios años estaban por fuera al regresar encontraron mucho desorden vial; puesto que el número de mototaxis ha aumentado de tal manera que ya no se puede andar como peatón porque corre peligro de sufrir un accidente a cada instante.


Al finalizar este 2022 Yengue Yongo ve con preocupación la falta acción del plan de desarrollo Municipal de Arboletes con su "slogans un gobierno para todos" porque su ejecutoria es tan diminuta que se podría decir que es un gobierno para muy pocos


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page