top of page

Mechonazos criollos



Le contaron a Yengue Yongo que algunos visitantes encontraron en Arboletes cambios que según ellos desmejoran la calidad de municipio turístico ya que algunas calles las han convertido en sitios de cantinas o bebederos con música con niveles muy alto impidiendo la comunicación de los que allí se encuentran, esto desalienta a quienes vinieron buscando lugares tranquilos lejos del mundanal ruido que han padecido durante el año en las grandes ciudades y lo que encuentran es un desbarajuste de tal tamaño que desanima a cualquiera.


También Yengue Yongo ve con preocupación el aumento de las motos que circulan la ciudad de Arboletes donde es casi imposible pasar las calles sobretodo para personas mayores de de edad y los niños, porque los motoristas no han adquirido la cultura de preferir la movilización de las personas, llegando en algunos casos hasta acosar a los viejos con los pitos de carros y motos.


Yengue Yongo le pide al niño Dios que la administración municipal se acuerde la promesa que hizo en campaña la alcaldesa que pavimentaría la calle principal del barrio Las Marías del municipio de Arboletes y después de dos periodos nada de nada, lo que quiere decir que sigan esperando que algún día será. Mientras tanto la nube de polvo sigue entrando en las casas dejando todo inservible.


Y qué decir del alcantarillado para aguas lluvias en el municipio de Arboletes, sólo lo recuerdan cuando cae uno tremendo aguacero que deja a su paso muchas casas y calles inundadas, esperando que alguna administración haga las gestiones para conseguir los recursos necesarios para resolver este problema. Yengue Yongo pregunta hasta cuando hay que esperar esta solución?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page