Mechonazos Criollos

  • Le Contaron a Yengue Yongo que la visita de fin de año y comienzo del 2021 trajo a Arboletes muchas complicaciones a sus habitantes, puesto que han resultado varios afectados con el covid19. Es así que ya hay varios hospitalizados en Montería, y eso que faltan los del puente de reyes, si juzgamos por el número de personas que se dieron cita a este municipio la situación será muy grave.


  • También supo Yengue Yongo que la mayoría de los enfermos con covid19 son personas adultas, especialmente aquellos que les encanta libar licor, sin guardar los protocolos ordenados por el gobierno.


  • El aumento de los turistas se dió a raíz del cierre de las playas en Turbo, toda esa avalancha de personas que llegaron de otros lugares a Turbo y en vista del cierre se trasladaron a Arboletes causando lo que ya se mencionó hasta tal punto que tuvieron que tomar medidas como registrar la entrada de personas a la playa por parte de los hoteles y residencias que se encuentran aledañas a las mismas.


  • Supo Yengue Yongo que en el corregimiento de La Candelaria de Arboletes donde aún no había llegado la pandemia ya resultó una familia afectada por el covid19, lo que pone en alerta a todos los habitantes del corregimiento.


  • Otra cosas que supo Yengue Yongo que en el hospital Pedro Nel cardona Arboletes han registrado varios casos de covid19 en esta temporada de vacaciones de diciembre, fin de año y comienzo del otro, poniendo en calzas prieta a esta comunidad médica.


  • Como Yengue Yongo se ha convertido en los ojos de la comunidad, ha observado numerosas personas visitando al municipio de Arboletes sin usar los elementos de bioseguridad, tapa boca, conservar la distancia entre personas y no participar en aglomeraciones. Todos eso lo han dejado de cumplir la mayoría de los turistas que eligieron este municipio como lugar de descanso y escape de sus grandes ciudades.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yengue Yongo que se ha mantenido al margen de la política sin dejar de estar atento a la misma, ve con gran expectativa la nueva era de la manera de gobernar este país que ha soportado más de doscient

Add