top of page

Mechonazos criollos

Supo Yengue Yongo que la reserva de agua de la represa que surte el acueducto de Arboletes cuenta con suficiente agua para para atender las necesidades de la comunidad. Por el momento podemos respirar tranquilos, eso sí sin abusar del gasto de agua, lavando carros, regando calles u otras acciones que se pueden evitar. Gastemos agua como si no tuviéramos.


A Yengue Yongo le hicieron esta reflexión. Si sólo nos untamos gel en las las manos o aplicamos alcohol, ello no es suficiente para evitar la propagación del coronavirus, puesto que lo más afectado no son las manos; sino los codos porque son éstos los que apoyamos en los sitios más visitados, como son las oficinas, y aquellos lugares de alto tráfico.


También Yengue Yongo supo sobre el éxito que está adquiriendo el nuevo mirador del mar en las playas de Arboletes, por el número de visitantes que recibe cada día no sólo de turistas, también lo hacen los nativos de Arboletes. Los encuentros en este lugar se presentan especialmente cuando el sol declina. Hora las invitaciones son en el nuevo lugar de sitas o mirador.


Yengue Yongo hace una amable invitación a las personas que no conocen a Arboletes para que disfruten de una caricia de las brisas marinas que llegan de tierras lejanas dispuestas a mimar con esa suavidad que dan los vientos alisios en todos los veranos, además es un magnífico momento para tomar las mejores fotos de un inolvidable atardecer.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add
bottom of page