Se avizoran cambios

Desde la resiliencia de la Colombia destruida, desde allí, tenemos que empezar a coincidir por primera vez en la historia de manera colectiva como nación. En razón a que, debemos restablecer la confianza de los ciudadanos con las instituciones; porque de ellas se han orquestado los más duros embates sociales del conflicto armado, donde siempre ha predominado el monopolio y control de las familias de estirpes hegemónicas supranacionales. Entonces, no queda otra opción que empoderarse con vehemencia y entrar a liderar los nuevos escenarios de la política nacional.


Se empiezan a vislumbrar cambios en la política pública nacional y por ende hará eco en los departamentos y municipios, significa ello; que las nuevas dinámicas sociales y los relevos generacionales traen consigo nuevos modelos de pensamientos que nos ayuden a cicatrizar los horrores del pasado y a su vez a hilvanar el presente y futuro de la nación.

Los cambios generan inconformidad y malestares, pero es necesario hacerlos, más cuando quienes nos representan en el parlamento, no son personalidades acordes a la dignidad de los cargos que ostentan; con ello se refleja la indignidad del pueblo, por tanto, para la entrada en vigencia del primer trimestre del año 2022; tenemos la primera cita electoral, la cual nos abrirá todas las posibilidades para iniciar el cambio estructural de Colombia.


La patria boba, la mansa, la tolerante, a la que han hecho de ella una fiesta, a la que han ultrajado, vendido, prostituido; a la que le han socavado hasta el último peso de las arcas públicas a manos de rufianes que se hacen llamar políticos. Son sino politiqueros de cuello blanco que se ufanan con el erario público, el cual se reparten entre ministros, senadores, empresarios, contratistas entre otros… Pues eso se les está acabando porque ya no somos la patria de hace 20 años atrás, de ahora en adelante se toparán con nuevas dirigencias en el sector público porque el pueblo así lo decidirá en el 2022.


Para terminar, quiero significar que, la juventud debe propender por ganarse todos los espacios, no dejar sillas vacías a sujetos malévolos que merodean las instancias gubernamentales con fines de lucro; a ellos hay que bloquearlos el día de elecciones.

¡El cambio está más cerca que nunca compatriotas!

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Add